Smaller Default Larger

Quienes Somos

Seguricentro es una Empresa Peruana del sector privado, fundada en el año 1996 con la finalidad de importar, fabricar y distribuir a nivel Nacional productos relacionados con la industria de la Seguridad Electrónica de la más alta calidad.

Esta empresa nace con un respaldo de más de 15 años de experiencia en los campos de instalación de Sistemas de Seguridad contra robo e incendio, así como el diseño y la fabricación de paneles de control de alarma.

El compromiso con nuestros clientes es proporcionarles los mejores productos del mercado a los mejores precios a través de representaciones directas de fábrica con el debido respaldo técnico y la garantía que estos productos se merecen.

Le agradecemos su visita y lo invitamos a recorrer nuestras páginas, en ellas Ud. encontrará gran cantidad de información sobre los productos que le ofrecemos y los links a nuestros proveedores, así como también información técnica y pequeños cursos que podrán ser de gran utilidad.

MISION: “Suministramos las mejores marcas de equipos y accesorios en seguridad electrónica a través de un excelente servicio y soporte de calidad.“ 

VISION: “En el 2020 seremos reconocidos por nuestros CLIENTES y por nuestras representadas como  LA MEJOR empresa en ventas y distribución de equipos y accesorios de seguridad electrónica en todo el PERU.”